¿Que diferencias existen entre la pulidora DRAGON x2 y la MB 2003 ?

Son dos pulidoras de suelos totalmente diferentes, la pulidora multiplatos DRAGON X2 es una máquina muy fácil de usar y extremadamente cómoda de manejar, con la DRAGON no precisamos ninguna experiencia con este tipo de máquinas de pulir, el primer día de trabajo a disfrutar.

  La Menghini Bonfanti 2003 es una pulidora satélite de altísimas prestaciones y con una reputación inmejorable, con una calidad de acabados excepcional, pero necesitamos una larga experiencia para disfrutar con ella, los primeros días creemos que no rinde lo suficiente, pero luego no encomtramos pulidora igual en el mundo.

  La principal diferencia entre estas dos pulidoras de suelos está en que la MB 2003 la podemos desmontar en dos partes para poderla transportar una persona sola, en cambio la DRAGON X2 no la podemos desmontar, siempre necesitaremos ayuda para subir peldaños.

  Personalmente no se que  pulidora aconsejaros, la MB 2003 es simplemente perfecta, la Dragon es sencillamente increíble, si eres un pulidor que necesitas rendimiento creo que es mejor la pulidora DRAGON X2, si predomina en tí la calidad de tus trabajos, mejor la Menghini Bonfanti 2003.